http://elblogdelatierra.blogspot.com.es/2009/01/calentamiento-global-que-puedo-hacer.html
Este blog me parece estupendo y además aporta grandes ideas y realidades sobre las condiciones de nuestro planeta, porque no debemos olvidar que debemos protegerlo para poder seguir adelante con nuestro futuro. El bienestar de la Tierra es nuestro bienestar.
Me parece un tema de mucha importancia, que se debe trata en todas las aulas. Es una manera de ser conscientes del problema y proponer soluciones. Finalmente, ofrecer consejos reales, como los de este post.
ResponderEliminarGracias por la recomendación del blog. Hay que concienciar a los niños en este tema, y empezar dando ejemplo.
ResponderEliminar